Ambos clubes se han enfrentado en once ocasiones en las tierras de la Comarca Central de Zaragoza y ninguna de ellas en Tercera División, por lo que este será el primer encuentro que les lleve a dicha categoría.
En una ocasión, CD.Fuentes y CD.Caspe se repartieron los puntos. Cuatro victorias cayeron para el bando local y seis devolvieron a los visitantes de su viaje con todos los puntos en disputa. Es decir, a los caspolinos, dados los precedentes, les han salido provechosos sus viajes a Fuentes.
En la presente temporada, la clasificación nos enseña que el equipo fuentero es décimo tercero, nueve puestos por debajo, y trece puntos, siete menos que los caspolinos.
Otro dato interesante es el rendimiento del CD.Fuentes en sus salidas con relación a los puntos que logra en casa. Es, junto a Monzón y Almudévar, el equipo que mayor diferencia obtiene entre jugar en su campo o no hacerlo.
Por su parte, los de Javier Romero, defienden la cuarta plaza de la competición por segunda jornada consecutiva y, aunque en casa se están mostrando firmes, los resultados obtenidos en las salidas le otorgan un octavo puesto de los dieciocho equipos que componen la liga.